JUNIO LITERARIO: Carolina Rodrigo Fuentes en nuestra biblioteca de talentos

10 Jun

Carolina Rodrigo Fuentes ha visitado la sede de los talleres creativos en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE para presentarnos el primer volumen de su trilogía: “Piensa, vende ama” y dejar un ejemplar en la biblioteca de talentos de la iniciativa. Con ella continúan las sugerencias de nuestras comunidades de lectura y escritura en nuestro JUNIO LITERARIO.

Os dejamos aquí el enlace a la entrevista que se ha realizado en la sede de LIBRO, VUELA LIBRE a esta autora que trata el tema de las ventas desde una atractiva perspectiva espiritual y de crecimiento personal y, también, algunos fragmentos inspiradores que se pueden encontrar dentro de su obra: Entrevista a Carolina Rodrigo Fuentes

La autora Carolina Rodrigo Fuentes en el club de lectura de los talleres literarios y los cursos de escritura creativa en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE

Carolina Rodrigo Fuentes en la biblioteca de talentos de los talleres de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia

 

Junio literario en el club de lectura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Fragmentos de “Vende, piensa, ama”, de Carolina Rodrigo Fuentes:

“Ama tus ventas y tus ventas te amarán mil veces más”

“Eres un Vendedor Único.  Habiendo interiorizado esto, debes saber que no te puedes conformar con menos de lo que puedes llegar a ser, tener, vender, contribuir en tu vida con tus ventas, porque es de egotistas tener tanto talento, poder único y no querer contribuir con el mundo. Si muchos grandes empresarios, inventores o personas de éxito no hubieran pensado así, no existirían muchas cosas que ahora mismo puedes tener y disfrutar. Puede que pienses que tú no eres ellos, que son especiales, que tienen algo diferente, incluso que tienen suerte, solo una cosa es cierta y es que, como dijo Albert Einstein, todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido, por ello no pierdas tiempo en desarrollar habilidades que no son tuyas. Pero si realmente lo que te gusta, te apasiona y te motiva es vender, !vuélcate en ello!”

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: