Taller de escritura en Valencia – Programas en curso

Taller de escritura en Valencia – programas de creación literaria de las cadenas de lectura y escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE en curso: cada taller una experiencia literaria distinta. Disfruta cualquier día de la semana, de lunes a sábado, de la mejor opción para crear ficciones y expresarte a través de la palabra.

Consulta en el siguiente enlace toda la programación y las fechas de inicio de los diferentes talleres y cursos de escritura creativa con el plazo de inscripción abierto en este momento para encontrar el grupo con plazas disponibles más adaptado a tus horarios y necesidades: cursos de escritura (presenciales, Valencia, adscritos a las cadenas literarias de LIBRO, VUELA LIBRE y a la antología que cierra su liberación de talentos, desde 45 € el bloque completo, plazas limitadas).

Más información y solicitud de plaza: auroralunav@hotmail.com

Taller de escritura en Valencia

   En los talleres de escritura adscritos a LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia ya puedes disfrutar una temporada más de las distintas experiencias creativas y actividades para  fortalecer la imaginación que cada año complementan su programa de talentos en curso. Al final de esta entrada te presentamos la clave J-30 de nuestro juego de los tres fragmentos.

 

Cursos de escritura creativa en Valencia

Programas en curso. TALLER INTENSIVO DE VERANO DE NARRATIVA BREVE:

cursos de escritura en Valencia de narrativa breve

Taller de escritura en Valencia: el juego de los tres fragmentos

   La clave J-30 de los talleres y cursos de escritura creativa adscritos a LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia te invita a participar esta vez en el juego de los tres fragmentos. Si llega a tu poder nuestro libro blanco con las instrucciones de esta clave y las dos consignas opcionales que te ayudarán a resolver este enigma literario, añade a los comentarios de esta página tu código y el personaje que has propuesto.

Taller de escritura en Valencia: tributos literarios de las cadenas de lectura adscritas a LIBRO, VUELA LIBRE. Oscar Wilde, fragmento número 1 de “La importancia de discutirlo todo”
“Al ofrecernos las opiniones de los que carecen de educación, nos acerca a la ignorancia de la sociedad. Al detallar la crónica de los sucesos de la vida contemporánea, nos muestra la ínfima importancia que en realidad tienen estos sucesos. Al empeñarse en discutir lo innecesario, nos hace comprender lo que es imprescindible para la cultura y lo que no lo es. Pero no debería permitirse al pobre Tartufo escribir artículos sobre arte moderno. Cuando se le permite, el arte se embrutece. Y, sin embargo, los artículos de Tartufo y las notas de Chadband al menos tienen una utilidad.”
Taller de escritura en Valencia: tributos literarios de las cadenas de lectura adscritas a LIBRO, VUELA LIBRE. Oscar Wilde, fragmento número 2 de “La importancia de discutirlo todo”
“Cuando se le permite, el arte se embrutece. Y, sin embargo, los artículos de Tartufo y las notas de Chadband al menos tienen una utilidad. Tienen la utilidad de demostrar lo limitada que es esa región sobre la cual la ética y las consideraciones éticas se envanecen de ejercer su influencia. La ciencia está fuera del alcance de la moral, puesto que su mirada está puesta en verdades eternas. El arte está fuera del alcance de la moral, puesto que su mirada está puesta en cosas bellas e inmortales y en continua transformación.”
Taller de escritura en Valencia: tributos literarios de las cadenas de lectura adscritas a LIBRO, VUELA LIBRE. Oscar Wilde, fragmento número 3  de “La importancia de discutirlo todo”
“¿Quién puede contener la risa cuando un periodista de medio pelo propone seriamente limitar los temas y contenidos a disposición del artista? Más valdría poner algún límite, y confío en que no tarde en hacerse, sobre alguno de nuestros periódicos y nuestros periodistas. Porque nos presentan los hechos descarnados, sórdidos y repugnantes de la vida. Refieren, con degradante avidez, los pecados de segundo rango, y con la conciencia del iletrado nos ofrecen exactos y prosaicos detalles de los actos de personas que carecen del más mínimo interés.”

7 Taller de escritura

Ampliación de horarios en los talleres de inicio, noticias relacionadas: taller de escritura sábados , martes, miércoles o jueves en diferentes horarios de mañana y tarde. Más información y reserva de plaza: auroralunav@hotmail.com

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: