Mayo literario: apertura de nuestra librería de talentos con Ana Ruiz Ruiz

13 May

Mayo ha llegado con la alegre noticia de las publicaciones de primavera de los integrantes de los talleres literarios en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE  y con la apertura de su librería de talentos de temporada.

Ana Ruiz Ruiz dejando un ejemplar de Pura vida en la biblioteca de los talleres de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE

Ana Ruiz Ruiz dejando ejemplares de “Pura vida” en la librería de los talleres de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia

Ana Ruiz Ruiz, antigua integrante de nuestro taller literario y de la antología que recoge su selección de talentos, acaba de visitar la sede de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia para firmar ejemplares de su novela, “Pura vida“, y dejar algunos de ellos en el aula creativa de nuestros talleres en Valencia. Con ella prosigue un mayo literario que continuará dando a conocer, entre los seguidores de las cadenas literarias de LIBRO,VUELA LIBRE, las nuevas publicaciones de los integrantes de su comunidad de escritores y las recomendaciones literarias de su club de lectura.

Os dejamos aquí un sugerente fragmento que aparece en la solapa de “Pura Vida” y el enlace a la entrevista que se acaba de realizar en la comunidad de escritores de LIBRO, VUELA LIBRE a esta polifacética autora: Entrevista a Ana Ruiz Ruiz

Sugerencias del club de lectura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Fragmento de “Pura vida”, de Ana Ruiz Ruiz:

“En el caleidoscopio de mi vida puedo encontrar todas las escalas cromáticas posibles: los rosas de la inocencia, la entrega y la generosidad; los amarillos de la alegría y la diversión; los naranjas del optimismo y la ilusión; los rojos de la vitalidad y la pasión; los azules de la frescura y la tranquilidad; los verdes de la serenidad y la armonía… También han abundado las escalas acromáticas con el negro de la muerte y la soledad, el gris de la melancolía y la tristeza, y el blanco de la aceptación y la paz. De todas estas etapas, delas que hemos compartido y de las que no, me gustaría hablarte, recordar las experiencias vividas. los buenos momentos, las luchas, los arrepentimientos, las decepciones y los miedos”

Ana Ruiz Ruiz, fragmento de “Pura vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: