Taller de escritura los sábados por la mañana en Valencia

Tallleres de escritura creativa sábados por la mañana en Valencia

   Taller de escritura los sábados por la mañana. Buenas noticias: LIBRO, VUELA LIBRE amplía el horario de sus cursos y talleres de escritura creativa en Valencia y abre el plazo de inscripción para un nuevo grupo el sábado por la mañana, de 11:30 a 13:30 horas. Fecha de inicio: 19 de mayo de 2018 (presencial, Valencia, 58€ al mes, matrícula gratuita, plazas limitadas).

Más información sobre los talleres de escritura adscritos a LIBRO, VUELA LIBRE y a la antología que cierra su programa liberación de talentos en Valencia y solicitud de reserva de plaza: auroralunav@hotmail.com

Los interesados en reservar plaza este mes en los cursos de escritura creativa que se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios o en el taller de verano de narrativa breve que comenzará en la primera quincena de julio pueden hacerlo también a través del mismo correo electrónico: auroralunav@hotmail.com

Taller de escritura los sábados en Valencia, fragmentos de los tributos en curso, clave S-1

profesores de escritura creativa en ValenciaTaller de escritura los sábados en Valencia, clave S-1. Tributos a Ian McEwan, fragmento de “Sábado”:

“A los dieciséis, que era la edad que tenía entonces, parecía una conciencia algo tardía. Perowne, nacido el año antes de la crisis de Suez, demasiado joven para los misiles cubanos, la construcción del muro de Berlín o el asesinato de Kennedy, recuerda haber llorado por Aberfan en el 66, cuando ciento dieciséis colegiales como él, recién terminada la oración conjunta de profesores y alumnos, la víspera de las vacaciones de mitad de trimestre, murieron sepultados por un río de barro. Fue cuando sospechó por primera vez que el Dios amante de los niños al que ensalzaba la directora del colegio quizás no existiese. Como se vio, la mayoría de los principales acontecimientos mundiales sugería lo mismo. Pero para la generación de Theo, sinceramente descreída, la cuestión aún no se ha planteado. Nadie en su escuela de cristal cilindrado, radiante y progresista, le pidió nunca que rezase o cantara un impenetrable himno de alegría.”

Actividades complementarias de Libro, vuela libreEscuela de escritura en Valencia, taller de escritura sábados, clave S-1. Tributos a Alan Sillitoe, fragmento de “Sábado por la noche y domingo por la mañana”:

“Era la noche del sábado, la mejor, la más juerguista y la más divertida de la semana. Uno de los cincuenta y dos días de fiesta en la Gran Rueda del año que tan lento gira; un preámbulo enardecido para un Sabbath de postración. Las pasiones contenidas explotaban cuando llegaba la noche del sábado, y el efecto de la dura y monótona faena de una semana en la fábrica se eliminaba del organismo en un estallido de cordialidad y buena disposición. Tu lema era «emborráchate y disfruta», y con tus mañosos brazos rodeabas cinturas femeninas, sintiendo cómo la cerveza bajaba benéficamente hasta el elástico receptáculo de tu estómago.”

Inscripciones abiertas en el taller de escritura sábado y en los cursos y talleres de creación literaria de lunes a viernes. +INFO: auroralunav@hotmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: