Dinámicas de transformación y actividades complementarias de los cursos y talleres de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE. A nuestro taller de escritura en Valencia regresan las dinámicas de transformación de la clave 128 y los escritos irreverentes de Mark Twain.
Los personajes bíblicos volverán a desfilar por los «Los escritos irreverentes», la obra de Mark Twain que inaugurará los próximos tributos literarios de nuestros talleres de narrativa en Valencia. El mordaz e irónico sentido irónico de este gran autor estadounidense formará parte este mes, junto a las dinámicas de transformación de la clave 128, de las recomendaciones de lectura y de las actividades complementarias de nuestras cadenas literarias en curso.
Más información y solicitud de plaza en los talleres literarios de LIBRO, VUELA LIBRE: https://escrituracreativavalencia.com/proximo-curso-intensivo-de-escritura-creativa-en-valencia/
Taller de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. LOS ESCRITOS IRREVERENTES DE MARK TWAIN, puzles literarios en curso.
Recomendaciones literarias del taller de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Mark Twain, fragmento 1 de «Los escritos irreverentes»
Al cabo de una hora, el Gran Consejo se disolvió.
Impresionados y pensativos, los miembros se alejaron de la Presencia y se retiraron a un lugar privado para poder hablar con libertad. Ninguno de los tres parecía dispuesto a iniciar la conversación, prefiriendo que lo hiciera algún otro
Taller de escritura creativa en Valencia, recomendaciones literarias en curso. Mark Twain, fragmento 2 de «Los escritos irreverentes»
Cuando el Creador terminó de pensar, dijo:
—He pensado. ¡Mirad!
Levantó la mano y de ella surgió un chorro de fuego pulverizado, un millón de soles fabulosos que hendieron y surcaron la oscuridad, alejándose y alejándose, menguando en tamaño y brillo al penetrar los distantes confines del Espacio, hasta convertirse en minúsculos diamantes refulgiendo bajo la inmensa bóveda del universo.
Talleres de narrativa en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE, actividades complementarias en curso. Mark Twain, fragmento 3 de «Los escritos irreverentes»
«Así que hubo un cruce de palabras vagas y titubeantes sobre temas sin importancia; y aquello se prolongó tediosamente sin llegar a ninguna parte, hasta que finalmente el arcángel Satán se armó de valor —cosa de la que estaba sobradamente aprovisionado— y rompió el hielo. «
Mark Twain, talleres y cursos de narrativa en Valencia, fragmento 4 de «Los escritos irreverentes»
«Todos deseaban ardientemente discutir el gran acontecimiento, pero no deseaban comprometerse hasta saber cómo lo valoraban los demás.»
Deja una respuesta