LA LUNA DEL CASTOR. Talleres de escritura: desafíos de la clave LC-49

12 Nov

   Llega a los programas en curso de los talleres de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE un desafío a la imaginación que acelera la sangre y nos invita a jugar literariamente con la LUNA del CASTOR.

Talleres de escritura en Valencia de la luna del castor    No es fácil seguir a esta apasionada luna a través de un río de palabras, pero a lo largo de esta fase lunar vamos a intentar llevar su ritmo y bailar con el hilo de sus pensamientos en nuestros cursos de creación literaria.
Mientras nuestro instinto nos pida conectarnos con nuestra capacidad de crear y nuestra pasión  seguiremos bajo el influjo de esta luna literaria que, en este ciclo, nos permitirá disfrutar de nuevo de los detonadores creativos y las consignas de escritura de la clave LC-49.

Talleres de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE, detonadores creativos de la clave LC-49

Desafíos a la imaginación de la clave LC-49 en los talleres literarios en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Detonadores creativos del cuarzo rosa: 
Una crisis en la mitad de la vida. Alguien sostiene un cuarzo rosa para potenciar sus afirmaciones positivas. Una piedra puede recordarte tu intención y fomentar la receptividad a todo tipo de belleza.
Consignas de escritura de la clave LC-49 en el taller de creación literaria en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Detonadores creativos de la escarcha:
El vapor de agua se ha congelado. Bajo la superficie del suelo hay un secreto. Un hombre enciende una antorcha y dos mujeres comparten un enfriamiento nocturno.
La luna del castor y los desafíos de la clave LC-49 en los talleres de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Detonadores creativos de la liebre:
Dos corredores rápidos comparten la misma dieta. Alguien con las orejas grandes escucha y quiere hacerle a un enemigo una confesión.
Cursos de creación literaria en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE, ejercicios de escritura de la clave LC-49. Detonadores creativos de la noche:
Cuando los paisajes dejan de recibir la luz solar llega la calma y, con ella, el murmullo de una nueva vida en mitad de la noche.
Talleres de escritura creativa en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Ejercicios de escritura de la clave LC-49. Detonadores creativos de la angélica:
Unas flores hermosas ocultan una semilla negra. Tres visitantes fortuitos no podrán aceptar el amor de otros ni amarlos a menos que se amen a sí mismos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: