Taller de escritura: JUEGOS DE CULTO de temporada

29 Oct

Taller de escritura: juegos de literatura en curso. Los juegos de culto y los desafíos a la imaginación de los torneos literarios de LIBRO, VUELA LIBRE están a punto de regresar a nuestros talleres y cursos de escritura en Valencia.

Juegos de culto de los talleres y cursos de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE

   Este otoño varias lunas volverán a invitar a las biyecciones literarias a los grupos de los talleres de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE que jueguen con la clave B-44. Aquí dejamos algunos materiales de la biyección para los grupos que concursen con dicha clave y las instrucciones de la carpeta blanca:

https://escrituracreativavalencia.com/2014/10/17/ejercicios-de-escritura-lunar-biyecciones-literarias-i-curso-de-escritura-creativa-en-valencia/

Las actividades complementarias de nuestros cursos de narrativa y creación literaria en Valencia volverán a incluir también, en sus claves de escritura, la obra de Raymond Carver, un autor que ya formó parte de las recomendaciones de lectura de LIBRO, VUELA LIBRE y de sus debates en curso sobre la especificidad del escritor, y que esta temporada volverá a protagonizar un nuevo puzle literario, el de la clave P-63.

Puzles literarios en curso del taller de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE: fragmentos de la clave P-63

Cursos de creación literaria de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios de la clave P-63. Raymond Carver, fragmento de “La esposa del estudiante”
“Alzó un dedo, y lo bajó hasta la sábana. Se tocó el símbolo de su atadura nupcial con el pulgar. Volvió a ponerse de lado, y después de nuevo boca arriba. Y entonces empezó a sentir miedo y, en un momento insensato de profundo anhelo, se puso a rezar para que le llegara el sueño.”
Taller de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios de la clave P-63Raymond Carver, fragmento de “La esposa del estudiante”
“Aquel sonido nasal hacía que todo fuera inútil. Se dio la vuelta otra vez y pegó el trasero contra el de él, estiró un brazo hacia el borde y puso las yemas de sus dedos con cuidado contra la pared fría. Se habían salido las mantas en el pie de la cama, y cada vez que movía las piernas le entraba corriente de aire.”
Cursos de narrativa de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios de la clave P-63. Raymond Carver, fragmento de “La esposa del estudiante”
“Recordó un artículo que había leído en una revista: si todos los huesos y músculos y articulaciones del cuerpo consiguieran al mismo tiempo una relajación perfecta, el sueño —casi con seguridad— acabaría por llegar. Aspiró honda, largamente, cerró los ojos y permaneció en una inmovilidad perfecta, con los brazos extendidos a ambos lados.”

 

Anuncios

Una respuesta to “Taller de escritura: JUEGOS DE CULTO de temporada”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Leonardo Padura y la clave P-85. Talleres literarios en curso | Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia - 30 de octubre de 2018

    […] Talleres y cursos de escritura en Valencia. Leonardo Padura, fragmento 1 de “Máscaras” “Ahora, a las nueve y cuarto, el Conde ya había estado tres veces en cada una de las dos esquinas y la recta que conforman el cruce del Paseo del Prado y la avenida del Malecón, pues había cometido el error de no especificar con el Marqués el sitio exacto de la cita.” […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: