Juegos arquetípicos: la reina de fuego

21 Ago

Los juegos arquetípicos de nuestro taller de escritura en Valencia dan esta vez la bienvenida a la reina de fuego, otro naipe muy especial que va a reinar sobre la intuición y va a llenar de emoción y creatividad las actividades complementarias de la clave RA-1 para la construcción de personajes  de Libro vuela libre.

Juegos arquetípicos en el taller de escritura creativa en Valencia de Libro vuela libre

Juegos arquetípicos de la clave RA-1 en el taller de escritura: la reina de fuego

Una reina de fuego, envuelta en sus ropajes de Q de tréboles, no nos visita todos los días. Los escritores en formación que vayan a realizar nuestra siguiente propuesta sobre cómo crear grandes personajes,  ya pueden acercarse a nuestra monarca más fogosa y acceder a las tres nuevas pistas que acompañarán a las actividades literarias de la clave RA-1.

Actividades para la creación de personajes. Juegos arquetípicos del taller de escritura en Valencia de Libro vuela libre: la reina de fuego. Pista número uno:

Las monarcas de esta carta tienen una mentalidad organizativa increíble, abundantes dones mentales y dotes psíquicas o intuitivas destacadas, pero llevan un ritmo de vida tan frenético que a menudo se estresan o se pasan de la raya. El trabajo suele ser su primer amor y las relaciones frecuentemente ocupan un lugar secundario en su vida.

Juegos arquetípicos del taller de escritura en Valencia de Libro vuela libre para crear personajes: la reina de fuego. Pista número dos:

Las reinas de fuego son muy creativas e ingeniosas y suelen tener dos o más trabajos e intereses múltiples. Les va mejor cuando en sus profesiones cuentan con canales para la expresión creativa y mucha libertad de movimientos. Las cualidades mentales de estas reinas y su disposición a solidarizarse y a nutrir a los demás puede favorecer que realicen obras que ayuden a muchas personas.

Actividades para crear personajes. Juegos arquetípicos del taller de escritura en Valencia de Libro vuela libre: la reina de fuego. Pista número tres:

No hay muchas parejas capaces de asimilar la gran personalidad y obstinación de las reinas de fuego. Suelen tener relaciones difíciles y algunas prueban el matrimonio una vez y renuncian a él durante el resto de sus vidas . Otras manifiestan cierto grado de indecisión emocional y cambian habitualmente su idea sobre lo que quieren, lo que lleva a sus parejas a sentirse muy inseguras de su amor y, en muchos casos, provoca la separación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: