ESCRITORES POR PAREJA. Taller literario: juegos de la clave JP-2

8 Sep

   Taller literario, clave JP-2 de «Escritores por pareja». La brillante novelista estadounidense Pearl Burk y el sabio escritor chino Lin Yutang vuelven a protagonizar los próximos tributos y juegos literarios de los cursos de escritura creativa en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE.

Juegos del taller literario en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE

 

Esta vez dos obras de esta pareja de escritores: «La gran aventura», de Pearl Burk, y «La diosa de jade», de Lin Yutang,  abrirán un nuevo puzle literario y un original juego de escritura titulado «ESCRITORES POR PAREJA», que  tendrá como objetivo llevar al límite tu imaginación.

Si la clave asignada en los próximos torneos de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE a tu grupo del taller literario es la JP-2, sigue las instrucciones que te demos en clase para participar en este insólito encuentro de ficción entre dos de los grandes escritores que protagonizarán las recomendaciones literarias de nuestro club de lectura en Valencia esta temporada. Aquí abajo te dejamos los primeros fragmentos de este puzle de escritura de la clave JP-2 y el correo de contacto para solicitar plaza en los talleres de creación literaria que acaban de abrir su plazo de inscripción:

Octubre de 2018, apertura de nuevos grupos en los talleres de escritura creativa adscritos a LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia. Más información y solicitud de plaza: auroralunav@hotmail.com 

Taller literario: PAREJA DE ESCRITORES. Puzle de escritura de la clave JP-2

Recomendaciones del club literario en Valencia de los talleres y cursos de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzle literario en curso: Pearl Burk, fragmento 1 de “La gran aventura”:
“Se alejó en su silencio, viendo la lejana carretera por la puerta entreabierta. Era sólo una senda entre la hierba, el principio de la cual se encontraba lejos, en el Este, terminando junto al Pacífico.”
Club de lectura en Valencia del taller literario de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles de escritura en curso:  Lin Yutang, fragmento 1 de “La diosa de jade”:
“Un día Chang Po anunció de pronto a la dueña de casa que se iba para aprender un oficio. Había encontrado un taller de un tallista de jade en el que se ofreció como aprendiz.”
Clubes literarios en Valencia de los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios en curso: Pearl Burk, fragmento 2 de “La gran aventura”:
“Algo no estaba bien entre los hombres y las mujeres para que la costumbre pudiera empañar tal gloria. Pero ella nada conocía que pudiera salvarla, aunque su pérdida se había convertido en la trágica atmósfera de su ser, en una forma incomprensible que sólo alcanzaba a sentir débilmente.”
Club de lectura en Valencia del taller literario de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles de escritura en curso: Lin Yutang, fragmento 2 de “La diosa de jade”
“Produjo tan buena impresión en la familia, que la madre decidió que se le daría la tarea de cuidar a los visitantes, aunque no sabía leer ni escribir.”

 

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “ESCRITORES POR PAREJA. Taller literario: juegos de la clave JP-2”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tributos en curso del taller de escritura: GRAZIA DELEDDA | Luna de papel :: Talleres Literarios en Valencia - 3 de diciembre de 2018

    […] G-37 del taller de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Recomendaciones del club de lectura Libros de Papel y de las comunidades literarias de Valencia Espaciocrea. Grazia Deledda, fragmento […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: