Cursos de escritura los sábados por la mañana en “Libro, vuela libre”

7 May

Cursos de escritura los sábados    Se amplía nuestro horario con la apertura de nuevos talleres y cursos de escritura los sábados por la mañana en “Libro, vuela libre. Los interesados en este nuevo grupo presencial ya podrán disfrutar de forma continua, y por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles, de un completo taller de escritura creativa los sábados por la mañana en Valencia, por 58€ al mes y con matrícula gratuita, que  se impartirá de 11:30 a 13:30 horas .

Las personas que quieran solicitar plaza tanto en este taller de escritura los sábados por la mañana, como en los talleres de creación literaria adscritos a la iniciativa “Libro, vuela libre” que se dan de lunes a viernes en diferentes horarios, o en el taller de escritura en verano que comenzará en la primera quincena de julio, pueden hacerlo a través del mismo correo electrónico: auroralunav@hotmail.com

Las actividades complementarias de la clave S-1 vienen acompañadas esta temporada además por otra buena noticia: la ampliación de los tributos de nuestras cadenas literarias internacionales a dos escritores británicos:  Ian McEwan y Alan Sillitoe.

Los “marginados” de la clase trabajadora que protagonizaron “La soledad del corredor de fondo”, el magnífico libro de cuentos de Alan Sillitoe,  y los relatos perversos del “Jardín de cemento” de Ian McEwan, completarán este mes las experiencias creativas de esta  clave del bloque de “Escritores que crean escuela” en curso.

Libro, vuela libre: talleres y cursos de escritura los sábados en Valencia, fragmentos complementarios de la clave S-1 :

Talleres de escritura los sábados por la mañanaTaller de escritura sábados en Valencia. Tributos a Alan Sillitoe, fragmento de “Tío Ernest”, de “La soledad del corredor de fondo”:

“La amargura se retiró y ocupó su lugar un sentimiento de una intensidad que no había conocido hasta entonces. Ahora, sus pisadas avanzaban más decididas por la acera, entre el gentío del mediodía. Entonces, mientras empujaba las puertas de doble batiente y se acercaba al atestado y ruidoso mostrador de una taberna, le pareció que ya nada volvía a importarle.”

Taller de escritura los sábados por la mañanaTributos a Ian McEwan en los cursos de escritura los sábados por la mañana de Libro, vuela libre, fragmento de “Jardín de cemento“

“Tom estaba todo el día fuera, jugando; Sue se encerraba en su cuarto para leer libros y escribir en su cuaderno, y Julie salía con quien le había regalado las botas. Cuando no estaba fuera, estaba acicalándose para salir. Se daba baños larguísimos que llenaban la casa de un aroma dulzón, más fuerte que el olor de la cocina. Se pasaba el día lavándose la cabeza, cepillándose el pelo y maquillándose los ojos. Se ponía ropa que nunca le había visto, una blusa de seda y una falda marrón de terciopelo. Yo me despertaba casi a mediodía, me masturbaba y volvía a dormirme. Tenía sueños, no exactamente pesadillas, pero sí malos sueños, de los que me esforzaba por despertar.”

Escritores que crean escuela / taller de escritura sábados / experiencias creativas en curso / Clave S-1 Valencia / taller de escritura mañanas / escuela de escritura Valencia / Alan Sillitoe / talleres de escritura en Valencia / cadenas internacionales de “Libro, vuela libre” / taller de escritura en verano / Ian McEwan / cursos de escritura sábados / actividades complementarias / escritores británicos / taller de escritura sábado /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: