Taller literario: EL JUEGO DE LAS TRES MALETAS, clave M-24

4 Mar

   Las actividades de escritura de la clave M-24 traen esta vez a nuestro taller literario en Valencia, y a los grupos que esta temporada participarán en las actividades complementarias y en los tributos de dicha clave a través de las comunidades literarias de LIBRO, VUELA LIBRE, un desafío a la imaginación muy viajero: “El juego de las tres maletas“.

 

Taller literario en Valencia, actividades complementarias de la clave M-24

Sigue las instrucciones que se han dado en tu grupo sobre esta actividad de la clave M-24 y disfruta de este juego literario que hoy nos traslada al corazón de nuestro primer aeropuerto.

Más información y solicitud de plaza en los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE  y a su programa de liberación de talentos: auroralunav@hotmail.com Grupos y horarios de los bloques en curso en el siguiente enlace: curso de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE 

Actividades complementarias de la clave M-24 en los bloques en curso del taller literario en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE: EL JUEGO DE LAS TRES MALETAS

Taller literario: EL JUEGO DE LAS TRES MALETAS, clave M-24. Maleta 1: Es una maleta pequeña, de piel, con ruedas, cómoda y elegante. Contiene, además de un par de mudas de colores neutros, un foulard de seda dorado, dos billetes de una función de ópera ya pasada, dos entradas para una función de teatro en París dentro de dos semanas, unos vaqueros y una camiseta que dice “ Elijo ser feliz”, una agenda electrónica con muchos nombres masculinos, una muñeca muy pequeña de trapo vestida con un tutú, un dvd de la película “Titanic”, diez barritas dietéticas, una cinta métrica, dos zapatos de tacón de aguja y un broche de cristal de Murano.

Taller literario en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE: EL JUEGO DE LAS TRES MALETAS, clave M-24. Maleta 2: Maleta grande, rígida, naranja, con ruedas, algo abollada y con pegatinas de hoteles de tres continentes. Contiene cuatro pares de zapatos de charol, ropa interior de talla XL de color negro, un abrigo y un impermeable, dos trajes y mucha ropa de colores alegres, una foto de la bailarina rusa de ballet clásico Polina Semionóva autografiada, un iPod con música de Johann Sebastian Bach, una invitación a un balneario de Granada , una tarjeta visa de platino, dos bolsas de bombones, una linterna, una botella de coñac y una caja de pastillas para la tensión.

Taller literario: EL JUEGO DE LAS TRES MALETAS, clave M-24. Maleta 3: Maleta mediana, rígida, negra, con ruedas. Contiene dos pares de zapatos de piel, un traje de color gris y otro azul marino, una bata de seda, unos vaqueros de color negro, dos camisetas de Guns N’ Roses, unas zapatillas rojas, un ejemplar de Herman Hess en alemán, una colección de postales parisinas, un dvd de música clásica y dos de grupos internacionales de rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: