Comunidades literarias de LIBRO, VUELA LIBRE: Antonio Sánchez Bejarano y los tributos de la clave NA-2

9 Oct

   A los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE llega otra buena noticia: Antonio Sánchez Bejarano, integrante de su selección de talentos, acaba de formar parte del último número de “Madera Berlín”, “Madera 5”, una publicación literaria en español que se imprime bimensualmente en la capital de Alemania.

Noticias de los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia

Sánchez Bejarano, que formó parte de “Cada mirada es única”, la antología anual que cierra el programa anual de liberación de talentos de los talleres de creación literaria de LIBRO, VUELA LIBRE, fue entrevistado recientemente por la iniciativa para celebrar la publicación de su obra “Nosotros, criaturas abisales”, y ahora nuestras cadenas de lectura desde Valencia quieren festejar la inclusión de uno de sus relatos, titulado “El último llanto”, en el número 5 de “Madera”, esta publicación berlinesa que cuida con gran detalle cada una de sus ediciones.

En esta entrada os incluimos el siguiente bloque de fragmentos de los tributos de la clave NA-2, cuyo puzle literario en curso está dedicado a la escritora estadounidense Leslie Jamison. Y , desde las comunidades literarias de LIBRO, VUELA LIBRE, os hacemos llegar también el enlace a la última entrevista que le hicimos a Antonio Sánchez Bejarano y volvemos a recomendar la narrativa de este autor, que tan buenas experiencias de lectura nos está dando.

Noticias de los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE en ValenciaEntrevista a Antonio Sánchez Bejarano en la comunidad de talentos de LIBRO, VUELA LIBRE:
https://www.librovuelalibre.com/comunidad-de-talentos-de-libro-vuela-libre-antonio-sanchez-bejarano/

Cursos y talleres de escritura creativa en Valencia adscritos a LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios de la clave NA-2 y tributos a la narrativa estadounidense en curso, segundo bloque:

Cursos de escritura en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Bloque 2 de los puzles literarios en curso. Leslie Jamison,“El armario de la ginebra”. Fragmento 4 de la clave NA-2:
“Yo había viajado en tren atravesando el inestable invierno de Connecticut con una rebanada de pan de jengibre y un sándwich de jamón lleno de pedazos de grasa que eran su manjar favorito. Llevaba una bolsa de regalos.”
Puzles literarios del taller de escritores en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Leslie Jamison, “El armario de la ginebra”. Fragmento 5 de la clave NA-2:
“En Navidad encontré a la abuela Lucy tendida en el linóleo. Se había caído. El refrigerador zumbaba detrás de su cuerpo desnudo como una matraca letal. Tenía pañuelos desechables ensangrentados hechos bola en los puños, pero estaba viva y hablaba.”
Taller de escritores en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE. Puzles literarios en curso. Leslie Jamison, “El armario de la ginebra”. Fragmento 6 de la clave NA-2:
“Siempre había sabido que la abuela Lucy era muy buena haciendo guisos llenos de sopa cremosa y de maíz en lata, de galletas partidas en trozos. Sus guisos sabían a sal marina y eran suaves como la seda. La abuela nos cocinaba la cena siempre que venía al oeste para cuidarnos, cuando el trabajo de mi madre se volvía especialmente intenso, pero a mi madre normalmente no le gustaba para nada lo que la abuela hacía.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: