BELLEZA EN MEDIO DEL CAOS. Talleres literarios en curso, clave JK-67

28 Ene

   “Belleza en medio del caos”, la obra de la escritora, monja budista y activista japonesa Jakucho Setouchi, que  protagoniza la clave JK-67 de nuestros puzles de creación literaria en curso, abrirá en febrero el nuevo bloque de sugerencias y actividades de lectura de  los talleres literarios y  de las comunidades de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia.

Talleres literarios en Valencia de LIBRO, VUELA LIBRE, clave Jk-67

Actividades complementarias de los talleres literarios de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia. Puzles de escritura de la clave JK-6, fragmentos en curso

Escritoras japonesas en el taller de escritura y los puzles literarios de la clave Jk-67. Jakucho Setouchi, fragmento 1 de “Belleza en medio del caos”:
“Gotas de sudor perlaban la frente de Yoshiko, cuyo rostro tendía atento hacia el tablero, ahítos de humedad los mechos de su cabello semejaban estertores que transpiraran sobre sus sienes, dando la impresión de una efusiva acometida de calor. A pesar incluso de una ligera brisa proveniente de una ventana medio abierta situada en la amplia galería opuesta, aquélla lucía igualmente tibia y acuosa, ni siquiera ofrecía el lenitivo de un ápice de frío.”
Taller literarios y comunidades de escritura de LIBRO, VUELA LIBRE, puzles de escritura de la clave Jk-67. Jakucho Setouchi, fragmento 2 de “Belleza en medio del caos”: 
“Apiladas sobre el escritorio de una de las oficinas de la editorial Seito, se hallaban diversas cartas de lectores de todo el país que habían sido encontradas en el cuarto trasero del principal edificio del vetusto Templo budista de Horaicho, ubicado entre el campus de Hongo y la estación de Komagome.”
Puzle literario de la clave Jk-67 en los talleres de escritura creativa de LIBRO, VUELA LIBRE en Valencia. Jakucho Setouchi, fragmento 3 de “Belleza en medio del caos” :
“La palabra Seito se había hecho familiar en toda la nación, y era inconcebible que algún lector de periódicos pudiera equivocarse en relación a la procedencia de las estimulantes palabras de moda, “Nuevas Mujeres” en relación a aquéllas que escribían para Seito.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: